Ir al contenido principal

APRENDIZAJE 11/5

Veo mucho en las redes sociales listas y listas, tips, ideas, inspiracion, formas de como crecer en lo personal Mi pregunta, acaso hay un unico modo? una unica forma? alguien cuestiona todo esto? Glow Up Lo vi mucho durante la pandemia de Sarv Cov2, rutinas y metodos de cambiar tu aparecia "a mejor" para llegar irreconocible cuando se levanten las restricciones, Siendo que el objetivo de la idea es demostrar que vos pudiste mientras que el resto se quedo atras o que las pandemia los dejo peor de lo que estaban (engordar o subir de peso, ansiedad, depresion, bajar de peso, adelgazar, internacion, muertes, entre otras formas de vida "negativas") Habitos Rutinas inconcientes que ejercemos a lo largo del dia. 1% de cosas que hacemos para ser mejores, el registro de habitos, el habito de estudiar para ser mas inteligente, el skin care para ser mas belle, el ejercicio para ser mas saludable, la planificacion de comidas para ser mas delgade. Un proceso a traves de los habi

El Bolson

 

Poblado ubicado en el limite de la provincia de Rio Negro con Chubut, a solo 2horas de San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina.

Pueblo ubicado entre las montañas, clima frio y seco, a la vera del rio Del Azul que desemboca en el lago Puelo, Lago Pueblo poblado, Chubut, donde me encontraba hospedada en una serie de Cabañas Los Maitenes (donde tenias todo para cocinarte, dormir con buena calefaccion y estaba incluido el desayuno campestre -tenia mermeladas de frutos de la zona y caseros-). Lago Pueblo esta pasando la frontera Rio Negro-Chubut a solo 5 minutos de El Bolson.

Alojamiento

Los Maitenes son un complejo de cabañas sobre la ruta 6 (Ruta de la Comarca), todas estan bien equipadas, calefaccion, nuestra cabaña era para 6 personas (aunque eramos solo 3, pero weh), hay abrigo de sobra, te dan las sabanas y tohallas e incluye el desayuno campestre; que incluye variedad de masas dulces, pan casero y mermeladas de frutos de la zona, te, cafe y manteca. No cuenta con garage cubierto pero si la zona esta cerrada y bien cuidada, contas con un hermoso patio compartido, se admiten mascotas.

Lugares que Conocimos

  • El mas emblematico es el Parque Nacional Lago Puelo, No te cobran, solo a donacion abonas, hay estacionamiento, Baños y para comer. Se vio que muchos van a hacer camping o a pasar el dia con un buen asado. 
Contas con una variedad de circuitos de distintas dificultades, el mas largo posee un mirador que vale un millon de años visitarlo. AVISO la subida al mirador cuesta (dificultad dificil), todo aquel que le falte estado fisico pero no tiene problemas de salud puede hacerlo perfectamente. ACONSEJO CALZADO COMODOOO. Fotitos para que me crean



El resto del Parque es para caminar y disfrutar durante el dia. Tambien cuentan con salidas en Lancha y visitan distintos puntos costeros del Lago, aconsejado ir pero tiene un costo aproximado de 3mil ARG por cabeza (datos de Octubre del 2021) En mi caso no lo hicimos por tema monetario.
  • Cerro amigo, Cabeza del Idio, Catarata del Maillin, Cascada Escondida y la catarata corbata Blanca son otros lugares para visitar y recorrer, en todos los casos se llega en vehiculo y luego caminas, Algunos de estos tienen costo de entre 100 y 300 pesos ARG, la dificultad es baja, se pueden realizar sin ningun problema. No se promete grandes experiencias pero vale la pena conocer por los paisajes y la coneccion con la Naturaleza, ademas de que haces ejercicio.
Les dejo una foto de Cabeza del Indio pues a mi criterio no es muy recomendable ir, ya que encima de pagar (aunque no sea mucho -200pesos ARG por cabeza-) no es la gran atraccion y nos llevo casi todo el dia llegar (fuimos caminando) y el camino se puede hacer en auto sin ningun problema, pero te queda de paso si vas al Mirador Del Azul.
El cerro Amigo tiene 3 circuitos para caminar, se puede llegar caminando perfectamente (comete el polvo nomas de las calles de tierra) se abona 130pe ARG por cabeza. En una mañana te lo haces a los 3 circuitos y te da para irte hasta la plaza y tomarte una cerveza artesanal con papitas (aconsejado). La cascada de la Corbata Blanca no pudimos ascender mucho ya que en esa epoca hubo un incendio que destruyo el camino pero weno. 
  • Puerto Patriada: Lago + camping en la zona de El Hoyo (parte de la Comarca) perfecto para vacacionar tanto en Verano como Media estacion. Hay mil actividades para hacer (kayak, camping, SUP, etc) Recontra recomendado visitar.






 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

APRENDIZAJE 11/5

Veo mucho en las redes sociales listas y listas, tips, ideas, inspiracion, formas de como crecer en lo personal Mi pregunta, acaso hay un unico modo? una unica forma? alguien cuestiona todo esto? Glow Up Lo vi mucho durante la pandemia de Sarv Cov2, rutinas y metodos de cambiar tu aparecia "a mejor" para llegar irreconocible cuando se levanten las restricciones, Siendo que el objetivo de la idea es demostrar que vos pudiste mientras que el resto se quedo atras o que las pandemia los dejo peor de lo que estaban (engordar o subir de peso, ansiedad, depresion, bajar de peso, adelgazar, internacion, muertes, entre otras formas de vida "negativas") Habitos Rutinas inconcientes que ejercemos a lo largo del dia. 1% de cosas que hacemos para ser mejores, el registro de habitos, el habito de estudiar para ser mas inteligente, el skin care para ser mas belle, el ejercicio para ser mas saludable, la planificacion de comidas para ser mas delgade. Un proceso a traves de los habi

La meseta

Momento de mi vida en el que busco generar habitos, ya busco mas un futuro que me forme, como que me canse de soñar, es hora de hacer, aunque no haya mucho y lo poco que debo hacer es mas dificil para mi voluntad. Mas que nada porque no me gusta, o porque no me queda otra, es como la tipica frase “dale metele que es lo ultimo” a mi me tira abajo esto, prefiero que recien empiece antes que ya termina, Momento en el que miro un poco mas a mi misma, que es lo que quiero, que anhelo, que me gusta, a que me quiero dedicar. En que soy buena?, aun no lo se, siento que se de todo pero no me siento experta en nada, ni en lo que me dedico basicamente, Se mucho pero no lo suficiente, o simplemente no me siento suficiente a mi misma?. Arrastro a mi pareja en todo esto para no sentirme tan sola, para no tener que lidiar con el esfuerzo de hacerlo por mi misma que es 10 veces mas dificil que hacerlo acompañada. Para mi suerte tenemos la misma vision y muchas cosas en comun que podemos hacer aun mant